Primera edición del Manual de Identidad Visual
Una mirada a largo plazo adoptando como propio el concepto de que la comunicación institucional congrega voluntades, organiza esfuerzos y permite a los integrantes de una determinada comunidad construir y compartir significados, la creación de este primer Manual de Identidad Visual de la Facultad de Ingeniería de la UBA se basa en la necesidad de homogenizar y reforzar la identificación de sus símbolos.

Así, y en consonancia con otras instituciones académicas del país y del exterior, nuestro objetivo es que a través de esta nueva herramienta de consulta la FIUBA también pueda implementar políticas a largo plazo en materia de comunicación corporativa.

Por ello, y convencidos de que la identidad visual de una organización con un prestigio como el que posee esta Facultad debe cooperar para fortalecer su imagen, desde el Área de Comunicación Institucional hemos decidido generar un documento de circulación interna que permita sistematizar el uso de su logo y de cada una de sus respectivas aplicaciones.

Las pautas incluidas en este Manual de Identidad Visual están bajo la supervisión del departamento de Comunicación Institucional de la Facultad de Ingeniería de la UBA. Ante cualquier consulta sobre este documento, deberá contactarse a la cuenta prensa@fi.uba.ar o bien al int. 50505 (sede Paseo Colón) a fin de solicitar el asesoramiento que el usuario de este documento requiera.

Ver Resolución (CD) Nº 1113/10 de aprobación del Manual de Identidad Visual (+)