Preinscripción de alumnos ingresantes a la Facultad de Ingeniería en el 1er. cuatrimestre 2017
Alumnos censados provenientes del Ciclo Básico Común que tengan las 6 materias aprobadas de dicho ciclo incluyendo los finales. Aquellos alumnos que tengan iniciado un trámite de simultaneidad o pase de carrera con otra facultad o universidad deberán concurrir o comunicarse con el Departamento de Alumnos y no realizar este trámite.

El Departamento de Admisión convoca: del 29/11/2016 al 21/12/2016 y del 01/02/2017 al 24/02/2017 a realizar la preinscripción como aspirante a cursar la carrera que elija de la Facultad de Ingeniería.
Para más datos, ingresar acá.

Instructivo de preinscripción (+)

El interesado deberá registrarse en el sistema y luego completar con sus respectivos datos personales. Importante: Al completar la preinscripción deben colocar exactamente los códigos correspondientes a las materias aprobadas tanto en el CBC como en UBAXXI. Quienes aprobaron materias en los colegios universitarios tendrán que poner los códigos del CBC. Una vez que el alumno haya podido finalizar la carga en el sistema, deberá presentarse en el Departamento de Admisión hasta el 24/02/2017, de lunes a viernes de 10.00 a 16.00 (El 29 de noviembre se atenderá hasta las 14.00).

En el Departamento de Admisión, ubicado en la planta baja del edificio de la sede de Av. Paseo Colón 850, se firmará el formulario de declaración jurada que será impresa, a partir de los datos completados, por la misma facultad.

Requisitos:
El alumno deberá presentarse habiendo completado la ficha de inscripción por el Sistema de Preinscripción a carreras (no es necesario presentar el formulario impreso).
Y además traer:
. DNI
. Fotocopia del DNI (la fotocopia tiene que ser legible).
. Libreta del CBC

Las clases del 1er. cuatrimestre de 2017 comenzarán el 6 de marzo de 2017.

Se recuerda que deberá completarse el examen de salud obligatorio antes de la finalización del 2do. año, incluyendo al CBC de la carrera respectiva. Solicitar turno al 4958-6642 (no es requisito para la inscripción en la carrera).

Contacto:
Departamento de Admisión