Misión:
La Subsecretaría de Graduados tiene como principal objetivo afianzar el lazo de unión entre estos y la Facultad.

Los graduados de esta Casa de Estudios recibirán una gama de ofrecimientos laborales para todas las especialidades de las empresas y consultoras. También difundiremos información sobre actividades profesionales y académicas de interés.

Nuestro propósito es potenciar el vínculo entre la Facultad y los graduados con el fin de construir relaciones de reciprocidad perdurables en el tiempo. Estamos nutriendo así la enseñanza con la experiencia adquirida y ayudando a nuestros egresados en su vida profesional, actualizando su formación continua y su perfeccionamiento.

Consultar padrón del Claustro de Graduados provisorio, actualizado al 5 de junio de 2015 (+)

Nota: Se reciben formularios de empadronamiento hasta el 16 de julio. La fecha de publicación del padrón definitivo será el 31 de julio.

Formulario de empadronamiento (+)

Sistema de consulta al padrón electoral de Graduados (+)
En este sistema usted podrá consultar su inscripción en el padrón electoral del Claustro de Graduados. Para ello deberá ingresar sus datos como indica la planilla electrónica teniendo en cuenta que tanto su nombre como su número de documento deben ser los declarados al momento de efectuar el empadronamiento.

Bolsa de trabajo (+)

Trámites para graduados:
Los trámites relacionados con certificados analíticos, legalización de títulos y demás trámites administrativos se realizan en el Departamento de Títulos (+)