Contacto:
Tel.: (54-11) 4343-0893/0092 int. 1029
E-mail: desarrolloeducativo@fi.uba.ar
--

La Universidad de Buenos Aires pone a disposición de los ingresantes del CBC un grupo de tutores que acompañan de manera personalizada y con la intención de ayudarlos en su inserción en el mundo universitario, a aquellos alumnos que opten por la carrera "ingeniería".

Por diferentes vías (encuentros, mails, facebook, campus virtual), docentes de la Facultad de Ingeniería de la UBA ayudan a transitar este primer tramo de la formación académica, colaborando en todas las dificultades con las que se encuentren los futuros ingenieros: cómo organizarse con el estudio, dónde conseguir información administrativa, cómo sortear los problemas que se presenten en cada materia.

Los interesados deben contactarse a la cuenta tutorias-cbc@fi.uba.ar, enviando sus datos personales: nombre y apellido, DNI, teléfono.