Contacto:
Av. Paseo Colón 850 - PB - C1063ACV - Buenos Aires - Argentina
Tel.: (54-11) 528 - 50577 / 50578
E-mail: titulos@fi.uba.ar

Horario de atención al público: de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 15.00 a 18.00. Se brindará atención telefónica únicamente de 10.00 a 12.00 y de 15.00 a 17.00.

Aviso: durante las jornadas en que se desarrollen las ceremonias de graduación, la oficina del Departamento de Títulos permanecerá cerrada, dado que el personal se encontrará abocado a la realización de dicho evento.

Jefa: Lic. Silvia G. Di Santo

Certificaciones (+)

Requisitos para iniciar el trámite en el Departamento de Títulos

* Haber tramitado el pretrámite de título y haber sido aprobado

Requisitos:
. DNI original
. Libreta Universitaria, con las materias que a la fecha no se hubieran asentado en el presente pretrámite de título.
. Analítico en el que consten todas las asignaturas correspondientes al plan de estudios de la carrera que se egresa (imprimir del SIU Guaraní), firmado por el interesado, donde declara haber completado todos los requisitos exigidos por el plan de estudios.
. Si tuviera, adjuntar resoluciones de esta facultad (pases, equivalencias, créditos, simultaneidad).
. Si ha cursado con planes de estudio del año 2009 en adelante, deberá presentar las resoluciones que dan por cumplido los requisitos de nivel de idioma Inglés y de PPS.
. En caso de Ingeniería de Alimentos, presentar originales de los analíticos de las facultades de Farmacia y Bioquímica, de Ciencias Exactas y/o Agronomía, legalizados por la UBA y dos (2) fotocopias de cada uno de ellos.
. Los/as estudiantes que hayan rendido asignaturas durante el transcurso de un intercambio académico en universidades del exterior, deberán presentar el analítico con apostillado de La Haya (solamente a partir de mayo de 2018), junto con su traducción al español (certificada por el Colegio de Traductores Públicos) con la traducción de la apostilla incluida.