14° convocatoria de UBANEX

17 de noviembre de 2023, 13.30
La FIUBA informa que ya se encuentra abierto el 14° llamado a convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria UBANEX "Dr. Raúl Ricardo Alfonsín: a 40 años de la restauración de la democracia", cuya fecha de cierre es el 10 de diciembre de 2023.

Con el objetivo de potenciar la relación transformadora entre universidad y sociedad, jerarquizar la extensión universitaria y consolidar las Prácticas Sociales Educativas (PSE), se convoca a la comunidad educativa de FIUBA a la presentación de proyectos.

Presentación de la documentación

En el marco de este llamado, la Secretaría de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social (SIGBAS), a través de su Centro de Articulación Social, está a disposición para brindar asesoramiento y acompañar a los equipos.

Cada propuesta debe contener la siguiente documentación:

. Presentación física de la parte impresa del proyecto (según indica el formulario) y la/s carta/s compromiso de las organizaciones involucradas, con las firmas y sellos originales. La firma correspondiente a autoridades de la FIUBA será gestionada por la SIGBAS.
Área de recepción: Secretaría de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social (SIGBAS) de la FIUBA, en el 1er piso de Av. Paseo Colón 850.

. Presentación digital del proyecto, que deberá incluir el formulario de presentación completo (parte digital y en papel con las correspondientes firmas), CV abreviado, copia de DNI, constancia de CUIL y constancia que avale cargo declarado del director/a y codirector/a y cartas compromiso.

Enviar el material detallado a: sec.articulacionsocial@fi.uba.ar

Ver resolución del llamado (+)
Ver bases de la convocatoria (+)
Acceder al formulario de presentación (+)