Visita de estudiantes

11 de noviembre de 2021, 12.00
El pasado martes 9 de noviembre, la sede de Av. Paseo Colón recibió a estudiantes del último año de la Escuela Técnica de Lugano (UBA), quienes participaron del taller “Ingeniería de la vida cotidiana”, coordinado por orientadoras del SOVE y coordinadores/as de IXD.

En tanto, los secretarios de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social y de Coordinación General, Xavier Pérez e Ing. Lucas Macias, respectivamente, brindaron una charla informativa sobre las carreras de la FIUBA y se ofreció una vista guiada por espacios significativos de la sede, a cargo de integrantes del Centro de Estudiantes de Ingeniería.

Los y las estudiantes fueron acompañados/as por un equipo docente de la ETEC, liderado por su asesor pedagógico Lic. Alexis Zegarra.