71° Asamblea y Reunión Plenaria del CONFEDI

6 de mayo de 2022, 15.00
La FIUBA informa que a partir del 10 de mayo y hasta el 13 de mayo, se dará inicio a la 71° Asamblea y Reunión Plenaria del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería. El evento contará con la presencia del decano Ing. Alejandro M. Martínez cumpliendo, también, su rol de secretario general de este organismo.

En el marco del Plan 2020, la facultad lleva adelante un proceso de acreditación de las carreras de ingeniería ante el CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria), siendo uno de los desafíos más complejos que deben encarar las unidades académicas.

En este contexto, el CONFEDI ha definido como política central, el desarrollo de acciones de acompañamiento para las Unidades Académicas asociadas. Por ello, la 71° Asamblea y Reunión Plenaria del Consejo tendrá en su cronograma actividades específicamente diseñadas para coordinadores de redes, directores de carreras y docentes de esta Casa de Altos Estudios.

El decano Ing. Martínez participará del encuentro programado para el martes 10 de mayo, a las 15.30, junto con Marcela Groppo –directora de Acreditación de Carreras de la CONEAU–; Ana Filippa –coordinadora de Grado de la CONEAU–; Daniela López –responsable de la Acreditación de las Ingenierías de la CONEAU–; Martín Akike –responsable de la Acreditación de las Ingenierías de la CONEAU–; Roxana Puig –directora nacional de Gestión Universitaria del Ministerio de Educación–; y, Néstor Braidot –presidente del CONFEDI–.

Acceder al canal de transmisión