Acceso a edificios y medidas preventivas

9 de abril de 2021, 20.45

En el marco de la emergencia sanitaria decretada por el Poder Ejecutivo Nacional y a través de su resolución Nro. 370/2021, el rector de la UBA anunció que se mantiene la apertura de todos los edificios e instalaciones de la universidad, a todos los fines administrativos, académicos y de investigación, sin acceso del público en general.

Las personas que transiten o permanezcan en los edificios e instalaciones de la universidad deberán mantener entre ellas una distancia mínima de dos (2) metros, utilizar tapabocas en espacios compartidos, higienizarse asiduamente las manos, toser en el pliegue del codo, desinfectar las superficies, ventilar los ambientes y dar estricto cumplimiento al Protocolo de Seguridad e Higiene Emergencia Sanitaria Pandemia COVID-19, establecido en el Acta Paritaria firmada con la Asociación del Personal de la Universidad de Buenos Aires (APUBA) y aprobado por Resolución “ad referéndum” del Consejo Superior.

Además, no podrán realizarse reuniones de personas para momentos de descanso, esparcimiento, comidas o cualquier otro tipo de actividad en espacios cerrados sin el estricto cumplimiento de la distancia social de dos (2) metros entre los y las concurrentes y sin ventilación adecuada del ambiente.

Acceder a la resolución