Acceso a edificios y medidas preventivas

27 de mayo de 2021, 02.30

En el marco de la emergencia sanitaria decretada por el Poder Ejecutivo Nacional y a través de su resolución Nro. 656/2021, el rector de la UBA anunció que se mantiene la apertura de todos los edificios e instalaciones de la universidad, a todos los fines administrativos, académicos y de investigación, sin acceso del público en general.

Vale aclarar que desde el 22 hasta el 30 mayo inclusive, y durante los días 5 y 6 de junio, dichas actividades presenciales deberán ser realizadas, preferentemente, en el horario de 6.00 a 17.00.

Por su parte, entre el 31 de mayo y 4 de junio y del 7 al 11 de junio inclusive, la actividad será de 6.00 a 18.00.

Acceder a la resolución