Acto por el Día de la Memoria FIUBA

13 de noviembre de 2023, 14.00
El área de Derechos Humanos de la Secretaría de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social (SIGBAS) de la FIUBA invita a toda la comunidad universitaria a participar del acto por el Día de la Memoria FIUBA, el miércoles 29 de noviembre, a las 18.30, en el Salón H. Ciancaglini de la sede de Av. Paseo Colón 850.

Como oradores invitados del encuentro estarán Artemio López, director de Consultora Equis, exalumno y amigo de Gustavo Groba, compañero detenido-desaparecido de la Facultad de Ingeniería de la UBA, y Lorena Battistiol, directora nacional de Sitios y Espacios de Memoria de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación. Además, en el cierre del evento participará el Coro de la FIUBA.

Las actividades son de participación abierta y gratuita, y requieren inscripción previa para garantizar disponibilidad desde este formulario.

Consultas: derechoshumanos@fi.uba.ar