Auxiliares de Física para el CBC
El Departamento de Física invita a alumnos y docentes a presentarse a la selección de auxiliares de Física para el CBC. Su resultado se utilizará como orden de mérito para todos los nombramientos a realizarse durante 2014 en el cargo interino de ayudante de 2da.
Los temas cubiertos son mecánica (F1), electrostática y corriente continua, hidrostática e hidrodinámica básica y termodinámica elemental. Los programas de Física (F03) y Física e Introducción a la Biofísica (F53) pueden consultarse en la página www.cbc.uba.ar/MateriasdelCBC
Entrega de antecedentes: 21 de octubre al 30 de noviembre a las 12.00.
Evaluación escrita y oral: Fecha a designar por el jurado en la semana del 2 al 6 de diciembre.
Lugar: Ciudad Universitaria, pabellón y aula a confirmar.
Los interesados deben inscribirse enviando un correo electrónico con su nombre y teléfono de contacto, adjuntando su CV e incluyendo notas de las materias a bender@fisicacbc.org.ar.
La inscripción es personal, y se requiere haber aprobado el tercer año de una carrera universitaria afín.
El día de la evaluación, presentarse con copia de recepción de antecedentes.