Aviso
Debido a una falla del router de la empresa Claro, instalado en Av. Paseo Colón, el servicio de internet, tanto en esta sede como en la de Av. Las Heras, se vio interrumpido el pasado miércoles 31 de marzo, en horas de la tarde.
Inmediatamente, desde el Sistema de Información Académica de la FIUBA se tomó contacto con el Centro de Comunicación Científica (CCC) dependiente de Rectorado, quienes a su vez dieron el alerta a la firma proveedora de este servicio a fin de resolver el desperfecto con la mayor urgencia posible.
Finalmente, dicho router fue reemplazado por personal técnico de Claro el miércoles 1° de abril, a las 23.00, y reprogramado por el CCC en la tarde del jueves 2 de abril.
Desde el decanato de la FIUBA se hace público “un especial agradecimiento a aquellos que trabajaron proactivamente a fin de resolver este inconveniente técnico: Nicolás Patetta, Jorge Perri, Néstor Belosevich y Alejandro Calissano , como así también a todos aquellos que colaboraron responsablemente, aportando soluciones durante todo el jueves 2 de abril, para restablecer el servicio con celeridad a fin de no interrumpir esta herramienta imprescindible para nuestra comunidad”.