Baldosa por la Memoria de la FIUBA
“Con la presencia de más de 50 asistentes entre trabajadores y trabajadoras, estudiantes, docentes y familiares de las víctimas, se confeccionó de forma comunitaria y colectiva una baldosa, que da testimonio de quienes recorrieron los pasillos de la FIUBA y se les arrebató la vida de forma cruel y violenta”, señaló Gabriel González, actual secretario de Bienestar Estudiantil y uno de los impulsores de esta iniciativa.
El encuentro –que se llevó a cabo en el marco de la declaración por parte de la FIUBA del "Año de la Memoria, Verdad y Justicia"– fue organizado por el Área de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos de la FIUBA, junto a los gremios docentes (AGD); nodocentes (APUBA); el Centro de Estudiantes de Ingeniería(CEI); la Comisión de Reconstrucción Permanente de la Memoria y la Asamblea Popular Plaza Dorrego-San Telmo.
De esta manera, a 50 años del último golpe cívico-militar, la Facultad de Ingeniería de la UBA sigue reclamando por Memoria, Verdad y Justicia.








