Beca BAYLAT para estadía de investigación en Alemania

3 de abril de 2023, 15.30
La Secretaría de Gestión Académica de la FIUBA informa que se encuentra abierta la convocatoria para acceder a la beca BAYLAT para estadía de investigación 2023/2024 (tesis de grado o maestría), con fecha límite de inscripción al 5 de mayo de 2023.

El Centro Universitario de Baviera para América Latina (BAYLAT) ofrece becas a estudiantes avanzados/as de América Latina para realizar una estadía de investigación con una duración de entre uno a cinco meses en una universidad de Baviera, Alemania, asociada a la Universidad de Buenos Aires. La beca ofrece una mensualidad de 934 euros y seguro de salud por 200 euros, mientras que tiene como requisito que los y las estudiantes sepan inglés o alemán.

Además, el sábado 8 de abril a las 11.00 se hará una reunión informativa virtual, que incluirá las Becas ALEARG (grado, maestría e investigación).

Para obtener información detallada sobre esta convocatoria, ingresar al siguiente link.

Inscripción y consultas: rel-alemania@fi.uba.ar