Becas de Ayuda Económica de Emergencia 2022

11 de julio de 2022, 15.00
La Secretaría de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social (SIGBAS) informa que se encuentra abierta la convocatoria para acceder al programa de becas de Ayuda Económica de Emergencia para el 2do. cuatrimestre de 2022.

Destinada a estudiantes regulares de la FIUBA, la inscripción a esta línea de apoyo económico podrá realizarse a través del siguiente enlace.

Fecha límite de inscripción online: 23.00 del viernes 22 de julio de 2022.

Fecha límite de recepción de documentación: 00.00 del lunes 25 de julio de 2022.

Las becas de Ayuda Económica de Emergencia FIUBA surgen en el marco de la crisis sanitaria de 2020 y continúa actualmente otorgando 120 becas completas con un monto de $8000 (pesos ocho mil) y 60 medias becas por un monto de $4000 (pesos cuatro mil) mensuales durante el período agosto – noviembre (inclusive) de 2022 a estudiantes de todas las carreras, argentinos nativos o por opción.

Descargar Declaraciones Juradas:

Declaración jurada alquiler
Declaración jurada de ingresos
Declaración jurada de ayuda familiar desde el extranjero

Área de Becas SIGBAS: becasing@fi.uba.ar