Becas de Ayuda Económica de Emergencia FIUBA

19 de agosto de 2022, 15.00
La Secretaría de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social (SIGBAS) informa que se encuentra abierta la convocatoria para acceder al programa de becas de Ayuda Económica de Emergencia FIUBA para ingresantes del 2do. Cuatrimestre de 2022.

La convocatoria estará abierta hasta el viernes 2 de septiembre a las 23.00 y hasta esa fecha se deberá completar el siguiente formulario online y cargar toda la documentación requerida.

Plazo de excepción: habrá tiempo hasta el lunes 5 de septiembre a las 00.00 para incorporar excepcionalmente documentación faltante o que se haya presentado de forma incorrecta. Esta instancia se realizará por correo electrónico a: becasing@fi.uba.ar.

Todas/os las/los ingresantes del 2°cuatrimestre de la facultad podrán inscribirse y deberán ser estudiantes argentinos/as (nativos/as o por opción).

Las Becas de Ayuda Económica de Emergencia FIUBA son un aporte mensual de $8.000 (pesos ocho mil) durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre del 2022. Con estas Becas, desde SIGBAS, se busca acompañar y promover el acceso a la educación superior de todos/as los/as estudiantes.

La inscripción se realiza completando este formulario. Se deberá incorporar una carpeta comprimida en formato .ZIP con la documentación requerida (todos los documentos en una única carpeta comprimida). Es importante tener en cuenta que la documentación cargada deberá respaldar y avalar todo lo declarado en el formulario. En caso de no estar completa la documentación, no se considerará la postulación al momento de la ponderación.

Documentación a presentar:

. Captura de pantalla con la inscripción de las materias del 2° cuatrimestre del 2022.
. Certificación negativa (descargada desde la página de ANSES) de todos los miembros del grupo familiar mayores de 18 años.
. Constancia de CUIL de todos los miembros del grupo familiar menores de 18 años.
. Fotocopias de recibos de sueldo (de todos los miembros del grupo familiar que trabajen en relación de dependencia) y/o Declaración Jurada de Ingresos (de todos los miembros del grupo familiar que trabajen de manera informal o independiente) -incluir copia del DNI del/ de la declarante en caso de que no sea el/la postulante a la Beca-.
. Fotocopia de DNI del/de la postulante.
. Constancia de CUIL del/de la postulante.
. En caso que corresponda: recibo de pago de alquiler / pensión / hotel / hipoteca / o Declaración Jurada de Alquiler.
. En caso que corresponda: Declaración Jurada de Ayuda Familiar desde el Extranjero.

Para consultas, acercarse a SIGBAS (en el 1° piso de la sede Paseo Colón) o escribir a: becasing@fi.uba.ar.

Más información en la web.