Becas de estudio en Alemania

10 de julio de 2023, 13.00
La Secretaría de Gestión Académica de la FIUBA informa que se encuentra abierta la convocatoria para el acceso a becas de estudio y pasantía para grado y becas para maestría, investigación doctoral y posdoctoral en Alemania, con fecha límite hasta el 1° de agosto de 2023.

En el marco del Programa de Becas ALEARG, resultante del convenio firmado entre el Ministerio de Educación de la Nación y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), los y las estudiantes de universidades estatales que cumplan con los siguientes requisitos podrán inscribirse para acceder a la beca: tener hasta 26 años (para grado) o hasta 36 años (para posgrado); un promedio mínimo de 7 (para grado y maestría) o un promedio mínimo de 6 en grado (para investigación) y buen conocimiento de inglés o alemán para estudiantes de posgrado y buen conocimiento de ambos idiomas para estudiantes de grado.

La beca ofrece una mensualidad de 1200 euros (y adicional según programa); 460 euros para estudio; gastos de pasaje y seguro y curso de alemán.

Ver convocatorias:
ALEARG E Pasantía
ALEARG D Maestría
ALEARG A Investigación corta
ALEARG B-C Investigación larga

Para consultas, enviar un correo electrónico a rel-alemania@fi.uba.ar