Becas de movilidad de grado 2016
La FIUBA informa que se encuentra abierta la convocatoria para el Programa “Becas Iberoamérica Estudiantes de Grado”, que ofrece a los alumnos de la Universidad de Buenos Aires un total de 20 becas para que cursen un semestre académico en universidades de España, México, Portugal y Brasil.
Las universidades de destino serán establecidas por la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UBA en función de los acuerdos alcanzados en el marco del programa. Las movilidades deberán realizarse durante la segunda mitad de 2016.
La ayuda económica será de 3.000 (tres mil) euros y los estudiantes la recibirán en su monto equivalente en pesos argentinos según la cotización oficial del euro del banco Santander Río.
:: Documentación a presentar
_ Formulario único de postulación ( Descargar
_ Carta de motivación (se recomienda a los postulantes plasmar en la carta todos los objetivos que se buscan alcanzar ya que será evaluada en la reunión de selección final)
_ Certificado analítico de materias aprobadas
_ CV completo (incluir todos los antecedentes de extensión e investigación ya que serán tomados en cuenta al momento de la selección final).
_ Certificado de Alumno regular
Fecha de cierre de la convocatoria en la Secretaría de Relaciones Internacionales (entrega de la documentación de los estudiantes preseleccionados por cada Facultad): 9 de mayo de 2016.
Preguntas frecuentes (+)
Ver cuadro de plazas disponible (+)
Más detalles sobre "Programa de Becas Iberoamérica” (+)
Convocatoria Programa ESCALA - Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) (+)
Contacto:
Subsecretaría de Intercambios Académicos
Av. Paseo Colón 850 - 4to. piso -C1063ACV - Buenos Aires - Argentina
(54-11) 4343-0893/0092 int. 1116 / Directo: (54-11) 4342-0318