Becas "Intercambio Federal"

31 de mayo de 2021, 22.30

Estudio en BA junto con la Fundación Banco Ciudad ofrecen 50 becas para que estudiantes argentinos puedan realizar un intercambio académico durante un cuatrimestre en una de las distintas universidades del país que participan del programa. La inscripción estará abierta hasta el 14 de junio, mientras que el inicio de los estudios será en agosto de 2021.

La beca consiste en el traslado a la ciudad de destino y el alojamiento durante la estadía en la ciudad correspondiente a la universidad seleccionada. Se mantendrá únicamente por el plazo de un cuatrimestre (4 meses) y mientras la o el becario cumpla con las normas académicas y de comportamiento estipulados por la universidad anfitriona y por la legislación argentina.

Ver más información

Consultas: interac@fi.uba.ar