Becas para estudiantes avanzados

12 de marzo de 2021, 17.30
La carrera de Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo ofrece 12 becas –dos totales y 10 medias becas– a estudiantes de último año de cualquier carrera de la FIUBA o próximos a finalizar.  Esta especialidad, además de otorgar una salida laboral específ...

Esta especialidad, además de otorgar una salida laboral específica vinculada por la Ley de Higiene y Seguridad en el Trabajo, sus decretos reglamentarios y la Ley de Riesgos del Trabajo, capacita al profesional de cualquier especialidad para reconocer, evaluar y controlar todo tipo de riesgos laborales fortaleciendo su CV para todo tipo de búsqueda laboral en el ámbito de la industria, las empresas ligadas a desarrollos, explotaciones y construcciones y actividades de servicios.

Modalidades de cursada de la especialización

Curso de dos años de duración:

1er. año: martes y jueves.

2do. Año: lunes y miércoles.

Para la modalidad intensiva de un año de duración, las clases se dictarán los lunes y jueves.

La carrera prevé además una eventual concurrencia o cursada los días viernes para recuperar clases y evaluaciones.

Ver más sobre plan de estudios y trámites de inscripción  (+)

Informes y consultas:  diat@fi.uba.ar