Becas para estudiantes de Ing. en Petróleo

16 de marzo de 2021, 18.00

La Society of Petroleum Engineers de Argentina Asociación Civil (SPEA) y Pan American Energy SL (PAE) informan que se encuentra abierta la convocatoria de 16 becas para premiar el mérito académico a estudiantes universitarios de carreras vinculadas a la explotación de hidrocarburos, en las que funcione activamente un Capítulo Estudiantil de la SPE Argentina.

Los y las postulantes deberán ser estudiantes regulares de por lo menos el 3er. año de las carreras, y deberán acreditar la aprobación y/o promoción de, al menos, el 80 por ciento del contenido curricular del plan de estudios correspondiente al año cursado inmediatamente anterior.

A su vez, se requiere que quienes se postulen tengan nacionalidad argentina nativa o por opción y que sean miembros activos del Capítulo Estudiantil SPE de su Universidad.

La postulación estará vigente hasta el próximo 26 de marzo de 2021 desde** este formulario.

** Ver reglamento de la convocatoria