Becas para Ingeniería Portuaria

18 de julio de 2023, 12.30
La Asociación Argentina de Ingeniería Portuaria (AADIP) ofrece a ingenieros e ingenieras civiles o de especialidades afines, un programa de apoyo económico amplio para cursar la Carrera de Especialización en Ingeniería Portuaria del ciclo 2023 – 2024, que se dicta en la FIUBA y que comienza el 7 de agosto de 2023.

BECA AADIP 2023 N° 1
Apoyo a jóvenes profesionales para cursar el próximo cuatrimestre (agosto – noviembre 2023) de la Carrera de Especialización en Ingeniería Portuaria que dicta la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires. La Beca consiste en la matrícula y dos materias a cursar el próximo cuatrimestre que inicia el lunes 7 de agosto. Los interesados y las interesadas podrán enviar CV, carta de presentación hasta el 26 de julio de 2023.

BECA AADIP 2023 N° 2
Apoyo económico amplio para alumno/a de la Carrera de Especialización en Ingeniería Portuaria del ciclo 2023 – 2024, que comienza el 7 de agosto de 2023, y que consiste en:
Matrícula anual y el arancel de todas las asignaturas.
Aporte mensual que contribuya a cubrir gastos de alojamiento, viáticos y manutención de una persona durante agosto a diciembre 2023 (primer cuatrimestre) y de marzo a julio 2024 (segundo cuatrimestre).

Los requisitos para los interesados e interesadas son:
Ser admitido/a como alumno/a regular de la carrera.
Iniciar el curso simultáneo de todas las materias de cada cuatrimestre de manera de poder completar la carrera en 1 ciclo anual.
Mantener y acreditar buen rendimiento académico. Al finalizar el primer cuatrimestre se evaluará el rendimiento y la continuidad del apoyo.
Enviar Currículum Vitae, carta de presentación y solicitud fundada de la necesidad personal de ser beneficiado por este programa.
Disponer y acreditar cobertura médica durante todo el ciclo 2023 – 2024 de la carrera.
Plazo de presentación: hasta el miércoles 26 de julio de 2023.

Los y las postulantes deberán indicar en el asunto de su correo la beca a la que se postulan.

Ver más información sobre la especialización

Contacto e inquietudes:
cdoc@aadip.org.ar