Charla informativa sobre las Becas Estratégicas “Manuel Belgrano”

20 de marzo de 2023, 20.30
La Secretaría de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social (SIGBAS) de la FIUBA convoca a becarios y becarias del programa de Becas Estratégicas “Manuel Belgrano”, del Ministerio de Educación de la Nación, a una charla informativa sobre los nuevos dispositivos para el cumplimiento de requerimientos y certificaciones.

Los encuentros se realizarán el miércoles 22, a las 19.00, y el jueves 23, a las 13.00, en el salón de Consejo Directivo de la sede Av. Paseo Colón 850. Cada becario/a podrá seleccionar el día para asistir a través del siguiente enlace.

Desde la FIUBA, especialmente desde SIGBAS, se ha trabajado para generar un nuevo procedimiento de implementación y certificación de las diversas actividades académicas que las y los estudiantes deben realizar en el marco de sus becas. Esta actividad constituye una oportunidad fundamental para conocer y adentrarse en las distintas posibilidades que tiene la vida universitaria.

Acceder al formulario de inscripción
Para consultas: becasing@fi.uba.ar