12.09: charla informativa sobre movilidad internacional

7 de septiembre de 2023, 14.00
En un encuentro destinado a docentes, investigadores, estudiantes de grado y posgrado, este martes 12 de septiembre, a las 11.00, en las instalaciones del Consejo Directivo de la sede de Av. Paseo Colón 850, se realizará una charla informativa sobre movilidad internacional.

La presentación contará con la participación de representantes de la Secretaría de Relaciones Internacionales y de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UBA, con el objetivo de despejar dudas y aclarar el proceso de postulación y admisión.

Actualmente, se encuentran abiertas las siguientes convocatorias:
Programa de Movilidad Académica "Escala docente" 2023.
Programa de promoción Ciencia al exterior 2023.
Programa UBAInt docentes y estudiantes de grado.

El temario del encuentro de este martes 12 incluirá aspectos vinculados a la presentación en congresos u otros eventos internacionales que revistan carácter público y propios de especialidades académicas de interés científico; la vinculación con otras instituciones científicas y tecnológicas destinados a la celebración de acuerdos de cooperación, la constitución de redes de intercambio y elaboración de programas de trabajo conjuntos y, entre otros, de la realización de pasantías o asistencia a cursos en centros de referencia en la temática del investigador.

Actividad con cupos limitados e inscripción previa a través de este formulario.