Charla sobre hidrógeno verde

28 de agosto de 2023, 13.30
La Facultad de Ingeniería de la UBA invita a la comunidad a participar de la charla “Manufacturing of metal/ceramic foams for green hydrogen production: from freeze-casting to 3D printing”, el jueves 31 de agosto, a las 13.30, en el pabellón de industrias de Ciudad Universitaria.

El disertante del encuentro será el profesor Ranier Enrique Sepúlveda Ferrer, que es Ingeniero de Materiales y Doctor en Ciencia y Tecnología de Nuevos Materiales por la Universidad de Sevilla, donde es profesor titular. Ha realizado contribuciones científico-técnicas en áreas como los carburos cementados, compuestos bioinspirados y desarrollo de materiales porosos. Actualmente, su investigación se centra en la obtención de materiales avanzados a base de hierro con el objetivo de aumentar la producción de hidrógeno de manera sostenible y neutra en cuanto a emisiones de CO2.