Charla sobre Ingeniería Industrial

27 de abril de 2021, 13.00
La FIUBA invita a participar de la charla online sobre Ingeniería Industrial que se llevará a cabo el martes 27 de abril, a las 10.00, a través de Google Meet.  El encuentro, a cargo del Ing. Aníbal Cofone, director de dicha carrera de grado de la facultad, está d...

El encuentro, a cargo del Ing. Aníbal Cofone, director de dicha carrera de grado de la facultad, está dirigido a estudiantes del último año de escuelas secundarias.

Consultas e inscripción hasta el 24 de abril vía comuniv@fi.uba.ar

Organiza la Dirección de Comunicaciones Universitarias de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la FIUBA, con la participación de la Dirección de Orientación al Estudiante (DOE) de la UBA.