Ciclo de conciertos corales

21 de noviembre de 2023, 17.30
El Coro de la FIUBA invita a la comunidad al Ciclo de Conciertos Corales de 2023, cuya próxima edición se realizará el sábado 25 de noviembre, a las 18.00, en la emblemática sede de Av. Las Heras 2214, con ingreso libre y gratuito.

Este nuevo encuentro musical, organizado desde el área de Cultura de la Secretaría de Integración, Bienestar y Articulación Social de la FIUBA, incluirá como hecho particular la despedida de Marcelo Ortiz Rocca, director del Coro de la Facultad de ingeniería de la UBA desde 1995, quien realizó una enorme labor de formación cultural y difusión de la música coral a través de este prestigioso coro. Bajo su dirección, pasaron estudiantes de ingeniería, ingenieros, ingenieras, docentes y personas de la comunidad en general. “Este concierto se brinda en agradecimiento al trabajo, la dedicación y el amor que brindó durante todos estos años”, señalaron desde la organización de esta propuesta cultural.

Descargar programa