Ciclo IT
La FIUBA invita a participar de la charla-debate sobre "Arquitectura de Software", que se llevará a cabo el miércoles 15 de abril, a las 18.30, en el Salón "Ing. Humberto Ciancaglini", ubicado en la sede de Av. Paseo Colón 850, CABA. El evento es abierto a toda la comunidad y la entrada es libre y gratuita, previa registración.
Temario
¿Qué es una arquitectura?
Proceso de selección
Escalabilidad
Desarrollo colaborativo
Atributos de calidad
Principales modelos arquitectónicos
Arquitectura muticapa
Ejemplo da aplicación con arquitecturas nuevas y legacy
Mobile
Metodología de trabajo - ambientes
Ambiente de integración continua
Monitoreo
Stack tecnológicos para Java y .Net
Decisiones arquitecturales
Objetivos de negocio
Arquitectura "Social"
Plan de deploy
Métricas
Conclusiones
Sobre el orador: Cristian López es gerente de Proyecto en Hexacta SA e instructor de cursos de Certified Scrum Developer. También es miembro del SEPG (Grupo de Procesos de Ingeniería de Software). Es licenciado en Informática, Universidad Nacional de La Plata. Jurado y director en tesis de grado.
Importante: Se recomienda descargar la presentación
Entrada libre y gratuita con inscripción vía correo electrónico a graduados@fi.uba.ar, especificando los siguientes datos: apellido y nombre, correo electrónico, correo electrónico alternativo, teléfono particular, laboral y celular; estudios de grado con su respectiva carrera, facultad y universidad; estudios de posgrado con su correspondiente carrera, instituto o escuela y universidad; datos laborales (empresa u organismo y cargo que se ocupa en la misma) e institución relacionada.