Ciencia, tecnología y producción

14 de octubre de 2021, 15.00
La FIUBA invita a participar de las jornadas sobre "Investigación científica, desarrollo tecnológico y sectores socioproductivos", que se realizarán en tres encuentros durante noviembre, bajo modalidad virtual desde el canal oficial en YouTube.

El evento tiene como objetivo compartir experiencias y visiones sobre el trabajo tecnológico y productivo en los ámbitos académicos, empresariales y de investigación. Cada encuentro contemplará una instancia de debate una vez finalizadas las disertaciones.

Lunes 8 de noviembre
Ing. Tulio del Bono, rector de la UNSan Juan (1988-1999); secretario de CyT de la Nación (2003-2007); ministro de CyT de la provincia de Córdoba (2007- 2011) y actualmente secretario de CyT de la provincia de San Juan.
Dr. Esteban Brignole, investigador de la Planta Piloto de Ingeniería Química (Universidad Nacional del Sur - CONICET).
Dr. Alberto Scian, investigador en Centro de Tecnología de Recursos Minerales y Cerámica (Universidad Nacional de La Plata - CONICET).

Lunes 15 de noviembre
Dr. Miguel Condori, investigador en Instituto de Investigaciones en Energía No Convencional (Centro Científico Tecnológico Salta - Jujuy - CONICET).
Ing. Giuseppe Ratta, investigador en Instituto de Energía Eléctrica (Universidad Nacional de San Juan - CONICET).
Ing. Martín Scalabrini Ortiz, gerente de Diseño de Procesos, Dirección de Ingenieria, Techint Ingeniería y Construcción.

Lunes 29 de noviembre
Dra. Marisa Censabella, investigadora en Centro Científico Tecnológico - Nordeste (Universidad Nacional del Nordeste - CONICET).
Dr. Eduardo Nassif, investigador en INVAP.
Dr. Hernan Thomas, director en Instituto de Estudios sobre la Ciencia y la Tecnología (Universidad Nacional de Quilmes - CONICET).

Cada una de las reuniones se transmitirán en vivo desde el canal oficial de la FIUBA en YouTube a partir de las 18.00. Consultas vía correo electrónico a coord.transferencia@fi.uba.ar.