Claves para preparar las evaluaciones

6 de octubre de 2023, 12.30
La Facultad de Ingeniería de la UBA invita a participar a su comunidad estudiantil del taller virtual: "Claves para preparar las evaluaciones", que se realizará el próximo miércoles 11 de octubre, a las 18.00.

Se trata de un espacio online de intercambio y reflexión sobre la preparación de las evaluaciones (parciales y finales), destinado especialmente a estudiantes de los primeros años de la FIUBA y también a estudiantes de otros años que quieran mejorar sus estrategias de estudio.

El encuentro estará a cargo del subsecretario de la Secretaría de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social Gabriel González y de la orientadora del Servicio de Orientación Vocacional y Educativa Lic. Julieta Labandeira. También participarán integrantes del equipo de trabajo del Programa de Tutorías Pares.

Ingresar al formulario de inscripción

Consultas: coord.sove@fi.uba.ar