Competencia global: Go Green 2022

21 de febrero de 2022, 15.00
La FIUBA invita a su comunidad de estudiantes a participar de la competición global Go Green 2022, organizado por la empresa Schneider Electric en colaboración con AVEVA, focalizado en la resolución de problemas vinculados a la sustentabilidad ambiental y el acceso a la energía.

Pueden participar todos/as los/as estudiantes de la FIUBA formando equipos de entre 2 y 4 integrantes y las inscripciones pueden realizarse hasta el próximo 10 de marzo.

Las categorías incluidas en el certamen son:
Acceso a la energía: Permitir el acceso universal a la energía de una manera ambientalmente sostenible.
Hogares del futuro: ¿Pueden los edificios ser más inteligentes, más sostenibles e incorporar nuevas tecnologías?
Cadena de suministro: Aplicar IoT, IA, Machine Learning y más a las industrias del presente o del futuro.
Redes eléctricas del futuro: Imaginar el futuro de la gestión y distribución de energía
De[codificando] el futuro: Reinventar los enfoques tecnológicos futuros para la infraestructura crítica del futuro.

Para más información e inscripción puede accederse al siguiente enlace

Consultas: julia.cantando@se.com

Organiza: Schneider Electric, en colaboración con AVEVA.