Comunicado decano por suspensión de examen

9 de abril de 2021, 21.45
En el contexto de lo** [previamente comunicado](http://www.fi.uba.ar/es/node/4275) La razón de esta medida, es que se detectó al menos un grupo organizado con la intención de compartir las respuestas del examen durante el mismo, y que este grupo contaba con más d...

En el contexto de lo** previamente comunicado

La razón de esta medida, es que se detectó al menos un grupo organizado con la intención de compartir las respuestas del examen durante el mismo, y que este grupo contaba con más de 200 usuarios.

“Este comportamiento no refleja los valores que como institución queremos inculcar en nuestros estudiantes y no lo podemos aceptar. Quiero aprovechar para informar también que he ordenado la instrucción del sumario administrativo por los hechos ocurridos durante un examen anterior, que motivaron el comunicado mencionado sobre esta temática. No escatimaremos esfuerzos para asegurar que quienes sean responsables de organizar estos grupos tengan las sanciones que les corresponden. Entendemos que esta decisión afecta fuertemente a muchos estudiantes que no fueron parte de esta situación, y en ese sentido intentaremos reprogramar este examen, evaluando previamente medidas adicionales de seguridad”, señala el decano Martínez en su comunicado.