UBA FIUBA
Menu

Construcción de baldosa por la memoria colectiva

6 de mayo de 2026, 15.00
En el marco del “Año de la Memoria, la Verdad y la Justicia”, la FIUBA invita a toda su comunidad al acto en el que se construirá una baldosa en conmemoración a las víctimas del Terrorismo de Estado perpetrado durante la última dictadura cívico – militar, recordando y homenajeando de esta manera a quienes desde su lugar de estudiantes o trabajadores de la facultad dieron su vida para honrar sus ideales.

El encuentro se llevará a cabo el miércoles 13 de mayo, a las 16.00, en el hall del Salón del Consejo Directivo, ubicado en la planta baja de la sede de Av. Paseo Colón 850, y contará con la participación de Victoria Montenegro, nieta restituida por Abuelas de Plaza de Mayo y ex legisladora de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta iniciativa es organizada por la Asamblea Popular Plaza Dorrego - San Telmo, la Comisión de Reconstrucción Permanente de la Memoria, Centro de Estudiantes de Ingeniería, Comisión Interna de APUBA y el Área de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos de la FIUBA.

Adhesiones: derechoshumanos@fi.uba.ar / asambleaplazadorrego@gmail.com