Conversatorio “Mujeres en la Industria”

16 de noviembre de 2023, 15.00
La Coordinación de Inclusión, Género y Diversidad de la Secretaría de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social (SIGBAS) de la FIUBA y el Grupo Techint invitan a estudiantes de todas las carreras de la FIUBA y a la comunidad universitaria en general, a participar del Conversatorio “Mujeres en la Industria”, que se realizará el jueves 23 de noviembre, a las 18.00, en el Anfiteatro 201 de la Sede de Av. Paseo Colón 850.

El objetivo del evento es difundir la contribución de las mujeres en la industria y promover la inserción de nuevos talentos en el sector. En esta actividad, ingenieras que se desempeñan profesionalmente en las distintas industrias que componen al Grupo Techint compartirán sus recorridos formativos, su inserción y su trayectoria laboral en la empresa. En el panel participarán también estudiantes de la FIUBA, que contarán sus experiencias laborales y en programas de empleo ofrecidos por el Grupo. Al finalizar las exposiciones, se abrirá un espacio de intercambio entre asistentes y panelistas a fin de enriquecer el abordaje de las temáticas desarrolladas en la charla.

La participación requiere inscripción previa en este formulario.

Consultas: inclusion@fi.uba.ar o en la oficina de la SIGBAS (1° Piso de la Sede Paseo Colón)