Convocatoria a cubrir cargos temporarios de JTP para doctoras/es de la FIUBA

17 de octubre de 2022, 15.00
La Subsecretaría de Investigación y Doctorado de la FIUBA informa que hasta el 31 de octubre de 2022 continuará abierta la convocatoria para aspirar a cargos temporarios de Jefa/e de Trabajos Prácticos con mayor dedicación para doctoras/es egresadas/os de esta Casa de Altos Estudios.

Entre los requisitos a presentar por parte de los aspirantes, se encuentran ser egresada/o de la Carrera del Doctorado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires; haber realizado la defensa pública de la Tesis del Doctorado dentro de los cinco años previos a la convocatoria.

Los cargos otorgados serán de Jefe de Trabajos Prácticos de mayor dedicación con una duración de un (1) año con posibilidad de renovación por un año más. El lugar de trabajo del docente investigador deberá ser un laboratorio o grupo de investigación reconocido por la FIUBA. Para ejercer el cargo docente, los departamentos con mayores necesidades son: matemática, computación y gestión. Estas prioridades no invalidan la postulación al cargo para otros departamentos.

Ver bases y condiciones.

Consultas: secid@fi.uba.ar, indicando en el asunto: Convocatoria JTPDOCTOR2022.