HackATOM Argentina

3 de diciembre de 2021, 15.00
La FIUBA invita a participar de la primera edición de la HackATOM Argentina, competencia estudiantil sobre tecnología nuclear y competencias informáticas, que se realizará el 15 y 16 de diciembre de 2021 desde las 9.00 AM de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Podrán participar equipos de hasta cinco estudiantes de ingeniería –con inglés avanzado y manejo avanzado de matemática, física o análisis de datos–, que tendrán que resolver el problema en ingeniería planteado por los organizadores del concurso.

Los y las estudiantes participantes tendrán que resolver el problema en ingeniería planteado por los organizadores del concurso. Vale señalar que esta convocatoria se vincula con el Vector Nuclear del “Proyecto Vectores”, un programa de la FIUBA que busca contribuir a la transformación de la estructura productiva del país y, al mismo tiempo, atender problemáticas sociales y ambientales.

Inscripciones abiertas hasta el 10.12.21 en graduados@fi.uba.ar Consultas en becas@arg.rs.gov.ru

Convocan:
Corporación Estatal de Energía Atómica Rosatom / Casa de Rusia en Buenos Aires / Grupo de Universidades Principales de Rosatom en colaboración con universidades argentinas.