Convocatoria internacional

11 de abril de 2024, 12.00
La FIUBA lanza la "Red de graduados y graduadas en el exterior" con el objetivo de establecer un canal de interacción que facilite la participación de profesionales de todas las especialidades en distintos proyectos institucionales.

"Esta iniciativa busca promover la vinculación de la FIUBA con los y las colegas que residen en el exterior con el objetivo de lograr un enriquecimiento mutuo, tanto de la facultad para fortalecer el vínculo con su comunidad y ver ampliada su capacidad de vincularse con diversos organismos, empresas y entes gubernamentales a nivel internacional, como de los y las colegas que participen, para fortalecer sus red de internacional de contactos y su vínculo con nuestro país y con la institución educativa que los formó”, señaló el Ing. Luciano Cianci, actual subsecretario de Relación con Graduados de esta Casa de Altos Estudios.

En su primera etapa, esta convocatoria –una acción conjunta de las Subsecretarías de Relación con Graduados y de Relaciones Internacionales de la FIUBA– se propone conformar un registro consolidado de colegas que residen en el exterior, y culminará con una serie de encuentros virtuales con el formato de conversatorio, a fin de que las autoridades de la facultad puedan brindar información sobre los principales proyectos institucionales actualmente en curso, y a su vez quienes participen puedan contar sobre sus experiencias, ámbitos de desarrollo profesional e ideas para contribuir al desarrollo y mejoramiento de la facultad, así como del país, siempre a través de la ingeniería.

"Sin dudas, esta iniciativa es un aporte más a la inserción internacional de la Facultad de Ingeniería de la UBA, en la que venimos trabajando intensamente", señaló la Lic. Chabeli Rodríguez, actual subsecretaria de Relaciones Internacionales de la Secretaría de Relaciones Institucionales.

Quienes deseen participar de la "Red de graduados y graduadas en el exterior", ya pueden sumar a esta convocatoria completando este formulario.

Consultas: graduados@fi.uba.ar