Convocatoria para docentes y estudiantes

12 de abril de 2022, 15.00
La FIUBA informa que se encuentra abierta la convocatoria para acceder a las becas de movilidad académica internacional del programa UBAINT, destinada a docentes y estudiantes de la Universidad de Buenos Aires.

Para estudiantes:
El programa UBAINT Estudiantes tiene como objetivo favorecer y estimular la movilidad internacional de los y las estudiantes de carreras de grado con instituciones del exterior, propiciando el intercambio y el enriquecimiento académico.

A través de fondos propios, la UBA ofrece becas para estudiar en universidades de Brasil, Chile, Colombia, México, Canadá, España, Italia, Francia, Suecia, Alemania, Israel y Corea del Sur. Esta convocatoria está destinada a los y a las estudiantes de la UBA que estén cursando una carrera de grado y tengan aprobado como mínimo el 40 por ciento de las materias correspondientes, y que posean un promedio igual o superior al promedio histórico de su carrera.

Fecha límite de inscripción: 6 de mayo de 2022.
Acceder al formulario de registro.
Consultas: aortiz@fi.uba.ar

Ver más sobre la convocatoria a estudiantes

Para docentes:
El programa UBAINT Docentes ofrece ayudas económicas para la realización de estancias académicas y de investigación en instituciones extranjeras con las que se hayan suscrito convenios de cooperación marco o específicos, o bien con las cuales se manifieste por parte de la unidad académica correspondiente un interés en realizar futuras acciones de cooperación.

Fecha límite de inscripción: 20 de mayo de 2022.

Ver más sobre la convocatoria a docentes
Consultas: interac@fi.uba.ar