UBA FIUBA

Cuenta regresiva para la Expo FIUBA Laboral 2024

8 de octubre de 2024, 15.00
La Facultad de Ingeniería de la UBA invita a toda la comunidad universitaria a participar de la Expo FIUBA Laboral 2024, programada para el 30 y 31 de este mes, en el horario de 12.00 a 20.00, en la sede de Av. Paseo Colón 850, en un evento que reunirá a organismos públicos, empresas y otras entidades con la comunidad estudiantil en un mismo espacio.

Estas jornadas serán una oportunidad para que estudiantes e integrantes de la comunidad universitaria en general puedan explorar las diversas aristas que comprenden a su desarrollo profesional y su inserción en el ámbito laboral, social y productivo.

Del mismo modo, las grandes empresas, PyMEs, cooperativas y organismos públicos participantes podrán brindar información acerca de sus organizaciones; formas de trabajo y producción; programas de incorporación de jóvenes profesionales; líneas de capacitación y pasantías; proyectos de articulación social y asistencia técnica, entre otros ejes.

Ingresar al link de inscripción.