Curso de logística y supply chain management

18 de abril de 2023, 13.00
La Facultad de Ingeniería de la UBA anuncia que el miércoles 10 de mayo va a comenzar a dictarse un curso de posgrado en Logística y Supply Chain Management, cuyo objetivo es potenciar habilidades y eficientizar la toma de decisiones dentro del sistema logístico a fines de potenciar la cadena de valor y la rentabilidad de las compañías.

El curso está dirigido a graduadas y graduados universitarios, profesionales de Ingeniería, Ciencias Económicas y Comercialización especializados en el tema, como así también a mandos medios y superiores de empresas de servicio, manufactureros y comercialización que quieran fortalecer conocimientos y generar procesos de cambio en el desarrollo de sus actividades.

A lo largo de las clases se brindarán herramientas que potencien la visión integral del sistema logístico; se definirán esquemas analíticos que faciliten acciones de cambio en línea con distintas estrategias y restricciones de compañías y entornos de aplicación; se desarrollarán herramientas que potencien la gestión integrada del sistema y se verán analíticamente casos de aplicación operativa.

Informes e inscripción vía economia@fi.uba.ar