Cursos del CETEC

26 de julio de 2023, 14.30
El Centro de Tecnologías Educativas (CETEC) de la FIUBA informa que continúa abierta la inscripción a los siguientes cursos de posgrado en Tecnología Educativa.

Fases del diseño didáctico de materiales educativos digitales (EITIC)
Duración: 2 semanas.
Inicio: lunes 7 de agosto.
Cierre de inscripción: miércoles 2 de agosto.
Al finalizar este curso se podrán analizar las etapas en el diseño de materiales educativos digitales; seleccionar parámetros para la clasificación de material educativo digital y desarrollar recursos, como mapas conceptuales y líneas de tiempo, a través de distintos programas de uso libre, para bosquejar el diseño de una unidad/secuencia didáctica para la modalidad a distancia.

Diseño de tutoriales y materiales multimedia (EITIC)
Duración: 2 semanas.
Inicio: lunes 21 de agosto.
Cierre de inscripción: miércoles 16 de agosto.
Al finalizar este curso se podrán diseñar y desarrollar materiales multimedia, videotutoriales mediante captura de pantalla y subir o importar a un aula virtual los distintos materiales creados según corresponda.
. Importante: Si la o el estudiante está inscripto al programa de Enseñanza de la Ingeniería con TIC (EITIC) no debe inscribirse a este curso.

Recursos para la enseñanza híbrida (REMH)
Duración: 4 semanas.
Inicio: lunes 31 de julio.
Cierre de inscripción: miércoles 26 de julio.
Al finalizar este curso se podrán aplicar recursos educativos para la enseñanza en modalidad híbrida; desarrollar estrategias de enseñanza-aprendizaje en ambientes híbridos y diseñar actividades híbridas.
. Importante: Si la o el estudiante está inscripto al programa de Recursos para la Educación en Modalidad Híbrida (REMH) no debe inscribirse a este curso.

Los cursos y programas de posgrado organizados por el CETEC son gratuitos para las y los docentes de la FIUBA y computan como antecedentes en los concursos docentes de acuerdo a la Res. CD 751/14.

Ver cronograma de cursos 2023
Acceder al formulario de inscripción
Leer más información
Informes y consultas: cetec@fi.uba.ar