Cursos del Depto. de Tecnología Industrial

17 de septiembre de 2021, 15.30
El Departamento de Tecnología Industrial informa que se encuentra abierta la inscripción a sus cursos de posgrado que se dictarán durante el 2do. cuatrimestre de 2021, bajo la modalidad a distancia.
Economía Popular y Gestión Integral e Inclusiva de Residuos Sólidos Urbanos (2da. edición)

Dirigido a gestores y gestoras de los sectores públicos y privados vinculados al manejo de áreas ambientales; egresados universitarios o terciarios del sector ambiental y de estudios urbanos (ciencias sociales, humanas y naturales, ingeniería, arquitectura y urbanismo); profesionales del ámbito de la investigación y la docencia; estudiantes de otras carreras de posgrado del país que deseen cursar y acreditar seminarios que se incluyen en la oferta de la carrera y trabajadores de la economía popular con más de 2 años en el sector.
Horario: miércoles de 18.00 a 22.00 (32 horas de cursada)
Inicio: miércoles 13 de octubre
Si bien se dicta bajo modalidad virtual, la cursada incluirá una visita presencial a un centro de reciclaje.

Ver más detalles sobre la edición anterior

Tecnologías Ágiles Aplicadas a las Industrias de Bienes y Servicios

Dirigido a estudiantes y graduados/as de cualquier disciplina, con interés en nuevas formas de administrar y diseñar bienes y servicios siguiendo metodologías ágiles.
Horario: jueves de 19.00 a 21.00 (30 horas de cursada)
Inicio: jueves 14 de octubre
Dictado: clases virtuales de 2 horas sincrónicas y 1 hora asincrónica

Introducción a Digital Marketing, Digital Commerce and Revenue Management

Dirigido a estudiantes universitarios y profesionales que quieren comenzar su inmersión en el mundo del Marketing Digital, Comercio Digital y Revenue Management. Se dictará un curso introductorio de modalidad virtual enfocado en explicar los principales conceptos teóricos y aplicarlos en problemas y situaciones reales. Participarán además invitados e invitadas especiales para cada temática.
Horario: martes de 19.00 a 22.00 (24 horas de cursada)
Inicio: martes 12 de octubre

Conformado de Chapa

Destinado a graduados/as en ingeniería y diseño industrial, con conocimiento básico de materiales técnicos mecánicos que deseen incorporar conocimiento teórico-práctico de los procesos de conformado de chapa.
Horario: lunes y miércoles de 18.00 a 21.00 (24 horas de cursada).
Inicio: lunes 25 de octubre.

Inscripciones y consultas vía posg.tecnologiaindustrial@fi.uba.ar