Menu

Designación de autoridades para el periodo 2022-2026

3 de agosto de 2022, 17.30
En la sesión de Consejo Directivo de este martes 2 de agosto, se aprobaron las designaciones de las nuevas autoridades de gestión para el periodo comprendido entre el 1ro. de agosto de 2022 y el 31 de julio de 2026.

El Ing. Lucas Adrián A. Macias fue nombrado como secretario de Gestión Académica; el Dr. Ing. Luis Fernández Luco continuará a cargo de la Secretaría de Investigación, Posgrado y Doctorado. La Inga. Silvia Susana Isaurralde ocupará el cargo de secretaria de Planificación Académica y de Investigación. El CPN Lic. Guido Regazzoli seguirá en el cargo de secretario Administrativo. El Ing. Fernando G. Horman permanecerá al frente de la Secretaría de Relaciones Institucionales, en tanto que la Prof. Sofía Della asumirá en el rol de secretaria de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social. En tanto, Xavier A. Pérez ha sido designado como secretario de Coordinación General.

Vale señalar que el acto formal de asunción de nuevas autoridades ha sido confirmado para el 25 del corriente mes, en la sede de Av. Paseo Colón 850, en horario a comunicar en breve.

En la misma sesión de CD, se trataron otros aspectos, como el impulso de la FIUBA al nuevo mapa bicontinental de la República Argentina (acción que incluye una actividad programada para el próximo miércoles 10 de agosto y la reciente publicación del libro Ingenieras de ayer y de hoy, coeditado con el sello Eudeba.

Acceder al registro audiovisual de la sesión de CD del martes 2 de agosto