UBA FIUBA

Destacada participación en el PetroBowl

30 de septiembre de 2024, 13.30
El equipo de PetroBowl del Capítulo Estudiantil de la SPE (Sociedad de Ingenieros de Petróleo Internacional) de la Universidad de Buenos Aires, compuesto por estudiantes de la carrera de Ingeniería en Petróleo, se posicionó dentro de los ocho primeros en el Concurso Petrobowl internacional realizado en Nueva Orleans, en el marco de la Conferencia Anual de SPE (2024 Annual Technical Conference & Exhibition - ATCE), USA, que se llevó a cabo el pasado 23 de septiembre.

La FIUBA felicita a los y a las estudiantes que formaron parte del equipo: Sofía Celeste Stratico, Melanie Ibarra, Catalina Montes, Nicolás Gaspar Laborde, Stefano Saitta y al profesor Guillermo Frati, por la preparación del equipo PetroBowl.