Doble Diploma en Francia

18 de marzo de 2024, 17.30
La FIUBA informa que hasta el 15 de abril estará abierta la convocatoria a estudiantes interesados/as en realizar un Doble Diploma en una de las École en Francia en el 2do. semestre de 2024.

Los acuerdos de Doble Diploma suscriptos permiten que los y las estudiantes de grado de la FIUBA puedan cursar en alguna de las Écoles de Francia durante dos años y que, al regresar, la Comisión Curricular de su carrera correspondiente les reconozca créditos por ello, de modo que al terminar la carrera en FIUBA puedan recibir el título de ingeniero/a de la UBA y, además, el título de ingénieur de la École.

Los y las estudiantes que sean admitidos/as por la École y que tengan un buen desempeño académico podrán ser beneficiados/as por la misma con una Beca Eiffel del Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia. Dicha beca brinda ayuda económica para los gastos de viaje y de estadía durante dos años.

En este marco, el 26 de marzo, a las 11.30, se realizará la presentación del programa vía Meet, a la que deberán inscribirse a través del siguiente formulario. Al mismo tiempo, para iniciar la postulación se deberá completar el siguiente formulario.

Para más información acerca del programa, consultar el siguiente documento de preguntas frecuentes.

Consultas: interac@fi.uba.ar.