Edición 2021

8 de abril de 2021, 17.00
El próximo jueves 8 de abril, de 14.00 a 17.00, se llevará a cabo en forma virtual la WIDS Buenos Aires, una de las sedes de la Conferencia Global de Mujeres en Ciencia de Datos (Global Women in Data Science Conference).  Organizada por la Facultad de Ingeniería d...

Organizada por la Facultad de Ingeniería de la UBA, WIDS Buenos Aires tendrá presentaciones individuales y paneles de mujeres que promueven, protagonizan e impulsan la aplicación de la ciencia de datos en diferentes ámbitos, industrias y servicios de la Argentina. La Conferencia Global de Mujeres en Ciencia de Datos se realiza anualmente en la Universidad de Stanford y en más de 150 sedes en diferentes partes del mundo.

Próximamente, más detalles sobre el cronograma de charlas y el listado de oradoras.

Acceder al

Ver** cronograma de charlas