Universidades y pandemia

21 de septiembre de 2021, 22.30
La UBA invita a participar del ciclo "Universidades Iberoamericanas Dialogan", cuya primera edición se llevará a cabo el jueves 23 de septiembre, a las 16.00, con la participación de autoridades de las universidades Simón Bolívar de Colombia y Salamanca de España.

Bajo el título de "Efectos de la pandemia en Iberoamérica: una mirada universitaria", el encuentro brindará una reflexión desde la comunidad universitaria sobre los avances científicos y tecnológicos y sus aportes a las nuevas problemáticas sociales, como así también, una mirada sobre el futuro de las universidades y las universidades del futuro.

Disertantes:

. Prof. Dr. Jorge Geffner, profesor titular de Inmunología en la Facultad de Medicina de la UBA e investigador superior del CONICET.

. Prof. Dr. Adrián Scroca, secretario de Posgrado de Rectorado de la UBA.

. Dr. Nicolás Rodríguez García, vicerrector de Posgrado y Enseñanzas Propias de la Universidad de Salamanca.

. Mg. José Eusebio Consuegra Bolivar, rector de la Universidad Simón Bolívar.

Se podrá acceder a la transmisión en vivo a través del canal de Youtube de UBA Posgrados.