Eficiencia energética, desde el 8 de septiembre

10 de agosto de 2022, 16.00
El Departamento de Energía informa que se encuentra abierta la inscripción al curso de posgrado en Eficiencia Energética, que iniciará sus clases el jueves próximo 8 de septiembre.

El curso –que se dividirá en cuatro módulos “Introducción a la Eficiencia Energética”; “Sector Industrial”; “Sector comercial, público y servicios” y “Gestión de la Energía”– se dictará en la modalidad virtual, con una duración de tres (3) meses, a desarrollar los jueves, de 18.00 a 22.00, a través de la plataforma “Google Meet”.

A aquellos/as participantes que hayan aprobado la evaluación final de cursada, que se realizará en la última clase, y cumplan con el requisito mínimo de asistencia del 70 %, se les emitirá un certificado de aprobación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires. Al resto de los y las participantes que hayan cumplido con el requisito de un 70 % de asistencia se les entregará un certificado de cursada.

Ver programa

Ver perfiles del cuerpo docentes

Consultas e inscripción: posg.efien@fi.uba.ar