El Estado como plataforma digital

21 de diciembre de 2020, 21.00
La FIUBA invita a participar del encuentro sobre "El Estado como plataforma digital", que se llevará a cabo el lunes 21 de diciembre, a las 18.00. Durante el evento, se analizará la realidad del Estado en relación a sus sistemas críticos y se abordarán estrategias...

Durante el evento, se analizará la realidad del Estado en relación a sus sistemas críticos y se abordarán estrategias de desarrollo, soberanía y acumulación del conocimiento en el tema.

Además, participarán los siguientes invitados del ámbito público, académico, gremial, de investigación y desarrollo tecnológico:

Alejandro Martínez

Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires.

Martín Olivera

Arquitecto de Software y Delegado regional La Plata de la Asociación Gremial de Computación.

Luis Papagni

Subsecretario de Gestión Administrativa de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Presidencia de la Nación.

Fernando Peirano

Presidente de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación.

Pedro Janices

Dirección de Investigaciones de Ciberdelito del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Gabriel Baum

Profesor titular en UNLP y UNQ. Investigador de LIFIA-UNLP.

Ezequiel Tosco

Secretario General de la Asociación Gremial de Computación.

El encuentro, que será coordinado por el secretario de Relaciones Institucionales de la FIUBA Ing. Gerardo Demarco, se transmitirá en vivo por el** canal oficial de la FIUBA en YouTube